Pasar al contenido principal

Retiro de preparación a la Semana Santa

retiro

El camino a la Pascua desde el Evangelio de San Lucas, preparación a la celebración de la Semana Santa

En este tiempo que vivimos, resuenan en nuestros corazones las palabras del Papa Francisco en la Pascua del año 2021: "El anuncio de la Pascua no muestra un espejismo, no revela una fórmula mágica ni indica una vía de escape frente a la difícil situación que estamos atravesando... este anuncio recoge en pocas palabras un acontecimiento que da esperanza y no defrauda:

“Jesús, el crucificado, ha resucitado”.

Prepararnos para vivir el Misterio Central de nuestra fe, es un llamado que todos como creyentes tenemos, en este tiempo de Cuaresma, ofreciendo nuestra oración y sacrificio al Señor, coloquemos ante Él nuestro corazón para que el Gran Anuncio de Salvación una vez más resuene en nuestras vidas. Pensando en ese camino de preparación queremos extender una invitación a todas las  Asociaciones, Movimientos Laicales, Grupos Parroquiales y laicos en general que quieran vivir un tiempo de preparar el corazón a través de la lectura orante de los textos bíblicos de la pasión, muerte y resurrección de Jesús en el evangelio según San Lucas.

¡Desde las Coordinaciones Arquidiocesanas de Vida Laical y Primer Anuncio, contamos con ustedes!

retiro voc

Acompañarnos desde las 8:30 am, recuerda traer biblia, algo para escribir, tu aporte voluntario de $10.000 y un corazón dispuesto a escuchar la Palabra de Dios.

Si estas interesado en participar, puedes diligenciar tu inscripción dando click aquí 

Para mayor información sobre nuestro retiro y las demás actividades de nuestra coordinación, puedes comunicarte con:

Lina Delgadillo - Centro de Comunión y Participación. 
Correo electrónico: centrocyp@arquibogota.org.co 
WhatsApp: 315 6484181 
Teléfono: 601 5208223 Ext.: 19 – 601 3505511 Ext.: 1101 

Autor:
Asistente CYP